Hoy es domingo, 25 febrero 2018  /   Última actualización: 8:14 am

Más de 40 toneladas de asfalto se colocaron en Hoyo de la Puerta

 

Más de 40 toneladas de asfalto se colocaron en Hoyo de la Puerta

El gobierno regional, a través de las cuadrillas de mantenimiento integral de Corposervicios Miranda, ejecutó limpieza de cunetas, recolección de desechos sólidos y colocación de asfalto en el sector Hoyo de la Puerta del municipio El Hatillo; así lo infirmó, el ingeniero Juan Carlos Esteila,  director de la dependencia.

“Durante la semana  realizamos la colocación de más de 40 toneladas de asfalto en la falla de borde del sector Hoyo de la Puerta, se limpiaron y desmalezaron 1.200 metros cuadrados de vía, se limpiaron 400 metros lineales de cunetas y también se recolectaron siete toneladas de desechos sólidos y vegetales”.

Aseguró que estas labores se realizaron con el objetivo de contribuir con un mejor desplazamiento vehicular y evitar accidentes en la zona, “ya que anteriormente se encontraba en muy malas condiciones con muchos baches y huecos”.

La máxima autoridad de Corposervicios Miranda explicó que actividades similares también se ejecutan en una falla de borde de la carretera San Diego-Carrizal de la parroquia Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro. Además, se está pintando la Catedral que se encuentra en el casco central de San Diego de Los Altos, en la misma parroquia.

“Es importante recordar que estos trabajos los realizamos bajo las estrategias enmarcadas por la Secretaría General de Gobierno a través del plan de Derecho a la Ciudad, el cual contempla la transformación de los espacios urbanos y servicios públicos para el disfrute de la vida colectiva, el aprovechamiento sustentable de nuestras potencialidades y el desarrollo pleno de las personas en armonía con la naturaleza”. /NDP

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...