Hoy es sábado, 26 mayo 2018  /   Última actualización: 3:41 pm
Altos Mirandinos, Carrizal 29/01/2018 9:18 am

Procesión de la Virgen de las Almas Consagradas reforzó la espiritualidad

Procesión de la Virgen de las Almas Consagradas reforzó la espiritualidad

 En una muestra de fe y espiritualidad, los carrizaleños acompañaron la procesión de la imagen de la Virgen de las Almas Consagradas que, por primera vez desde hace 25 años que se manifestó, salió de la Casa de Oración, madre Ana María Pérez Rendiles ubicada en el municipio.

La procesión partió a las 2:00 de la tarde y recorrió las comunidades del casco central donde fueron colocados 18 altares en los cuales se leyeron los mensajes que dio la virgen en los momentos de sus manifestaciones.

La procesión estuvo escoltada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, el Ejército, Policía de Miranda, Policía de Carrizal y funcionarios de Protección Civil Carrizal.

Al culminar la procesión, la virgen regresó a la Casa de Oración y fue homenajeada con una misa oficiada por el padre Orlando, de la parroquia San José de Los Altos

Las hermanas Siervas de Jesús en honor a la virgen invitan a la feligresía este lunes 29 de enero a la santa misa que se realizará en la casa de oración y la cual estará regida por la comunidad de Barola.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...