Hoy es miércoles, 23 mayo 2018  /   Última actualización: 8:11 pm
Altos Mirandinos, San Antonio 29/01/2018 9:24 am

Alcaldía Los Salias realiza con éxito la segunda jornada de recaudación de impuesto

Ofrecieron un 20 % de descuento que estará vigente hasta el 28 de febrero

Este sábado 27 de enero la dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía Los Salias, realizó la segunda jornada especial de recaudación de impuestos, en el Centro Comercial Los Altos, ofreciendo un 20% de descuento en la cancelación de inmuebles urbanos, vehículos y pago de patentes de industrias.

La jornada inició a las 10:00 a.m. y culminó a las 3:00 p.m., señaló Gabriela Pardo directora de Administración Tributaria de la Alcaldía “Actualmente estamos recaudando los impuestos correspondientes de este año, ofreciendo a los ciudadanos un descuento del 20 %” de igual forma señaló que el 20 % de descuento estará vigente hasta el 28 de febrero.

Con este operativo la Alcaldía busca que todos los ciudadanos cancelen sus impuestos para así garantizar un mejor Municipio para toda la comunidad, afirmó Pardo, “próximamente realizaremos más jornadas que las estaremos anunciando a través de las redes sociales de la alcaldía”.

Finalmente, invitó a toda la comunidad de Los Salias a cancelar los impuestos, “es importante concientizarse al pagar los impuestos ya que sólo así podemos garantizar calidad de vida para los sanantoñeros”.

Cindy Rivas

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...