Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 3:47 pm
Altos Mirandinos, Consumo 26/01/2018 9:03 am

Medio kilo de patas de pollo superan los Bs 70 mil

Etiquetas: ,

 

Patas de pollo aumentaron

“Ni patas de pollo se puede comer”, se quejaba Eugenia Galindo, tras ver el precio de los 545 gramos que, la tarde de este jueves tenía un costo que rondaba los Bs 70 mil, en un conocido supermercado ubicado en San Antonio de los Altos.

Galindo recordó que hasta hace unos meses las patas de pollo se consumían rara vez, “generalmente cuando alguien tiene las plaquetas bajas le hacían una sopa, desde un tiempo para acá mucha gente  las consumía a diario y ahora con esos precios se aleja del bolsillo”, dijo.

En la nevera del referido local los precios espantan a los consumidores. Los 335 gramos de riñonada tiene un precio que supera los Bs 56 mil, mientras que los huesos ahumados (220 gramos) supera los 62 mil bolívares.

“Es desesperante, literalmente no hay nada que comer, un quincena se van en dos productos que no alcanzan ni para tres días”, indicó Alberto Mujica, tras reseñar que “bien lejos” de su bolsillo quedó la carne molida, la pechuga de pollo, chuletas y otras proteínas que por tradición consumían con frecuencia los venezolanos.

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...