Hoy es domingo, 25 febrero 2018  /   Última actualización: 8:14 am
Política 26/01/2018 3:36 pm

Adecos aseguran que tolda blanca no se rinde y exhortan a validar este fin de semana 

 

Adecos aseguran que tolda blanca no se rinde y exhortan a validar este fin de semana

“En Acción Democrática no nos rendimos y continuamos en la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela en todos los terrenos, por ello superaremos las trabas que desde el régimen nos sigan poniendo y este fin de semana en Carrizal validaremos nuestro partido una vez más”.

Así lo señaló el dirigente regional de AD-Miranda y concejal de Carrizal, José Morales, quien informó que la estructura del partido blanco en el municipio Carrizal está lista para superar de manera efectiva el proceso de validación de los días sábado 27 y domingo 28 de enero.

“Tal como lo hicimos el año pasado lograremos superar la cifra de 200 validaciones en nuestro municipio, como lo exige el CNE. Nuestra dirigencia y militancia en el municipio está comprometida para lograrlo”.

Por su parte el secretario general de AD-Carrizal, Jesús “Monaguillo” Cortez, informó que el proceso se llevará a cabo EN LA Plaza Bolívar de Carrizal, de ocho de la mañana a doce del medio días y de una a cuatro de la tarde, ambos días.

“Estamos seguros que por mucho superaremos la cifra exigida, tal cual antes lo hicimos, por lo que hacemos un llamado a nuestra militancia para que cumpla con este compromiso, que no es más que un paso más para lograr el cambio político que nuestro país tanto clama.

Raúl Pagés ex alcalde y dirigente en Guaicaipuro, se sumó al llamado y detalló que en Los Teques los adecos podrán apoyar al partido en la plaza Danilo Anderson, ubica entre la calle Bolívar y Guaicaipuro de la capital mirandina. /DM

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...