Hoy es domingo, 25 febrero 2018  /   Última actualización: 8:14 am
Consumo, San Antonio 25/01/2018 4:42 pm

Precio del pan campesino aumentó de Bs 33 mil a 39 mil en menos de una semana

Etiquetas:

 

Piden al Sundde revisar precios de panadería sanantoñera

En menos de una semana el precio del pan campesino aumentó de Bs 33 mil a 39 mil en algunas panaderías de los Altos Mirandinos, generando malestar entre compradores.

“Hace unos días lo compre aquí mismo en Bs 33 mil, hoy me sorprendo al ver que saltó a Bs 39 mil”, reclamaba la tarde de este martes Richard Uscategui, al salir de la panadería Prestige, ubicada en la recta de Las Minas.

En este local se registraron largas colas para adquirir el producto a pesar del alto costo, “es que no queda de más, acabo de gastar casi Bs 80 mil es dos panes”, se lamentaba Ingrid Mujica.

“Ni casabe se puede comer en este país”, agregaba la mujer mientras preguntaba el precio del popular alimento que en este local tiene un valor de 25 mil Bs.

Una familia de cuatro integrantes necesitaría Bs 80 mil diarios para poder cenar – como acostumbran muchos venezolanos – pan con algún relleno, precio al que habria que sumarle el jamón o el queso, producto cuyo valor aumenta a diario y que en el referido local oscilan entre 166 mil Bs y 221 mil.

“Dónde está la Sundde que no fiscaliza esta panadería, donde los precios están por el cielo”, indicaba otro comprador.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...