Hoy es miércoles, 23 mayo 2018  /   Última actualización: 5:08 pm
Altos Mirandinos, Consumo 23/01/2018 4:35 pm

Un millón y pico de Bs salen disfraces de súper héroes

Etiquetas:

Escuelas participarán en el desfile de la Alcaldía de Guaicaipuro el viernes 9 de febrero

Cumplir la fantasía de disfrazarse como un súper héroe de los niños para carnaval, cuesta un realero, si su hijo quiere parecerse al hombre araña, el hombre verde, un pirata, el zorro, superman o hasta un prócer de la patria, debe destinar un millón 650 mil bolívares, para comprar el atuendo.

Si la idea es parecerse a un príncipe o un animal, debe destinar 850 mil bolívares, mientras los disfraces de las princesas de Disney gran ilusión de las pequeñitas del hogar salen entre 1.350.000 Bs y un millón quinientos mil bolívares.

Los atuendos más económicos que se consiguen en algunos comercios tequeños que hasta los momentos no han sacado muchos disfraces son las muñequitas, brujitas y diablitos que cuestan 350 mil bolívares.

Ahora bien, por los altos precios muchas madres han indicado que ellas mismas van a fabricar los atuendos con material de reciclaje, aprovecharán que la temática del desfile de carnaval de la Alcaldía de Guaicaipuro, será la ecología, por ello desde ya están elaborando con cajas y botellas de plástico árboles, gotas de agua, flores entre otros disfraces.

Se tiene previsto que el desfile de carnaval organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro, se haga el 9 de febrero, mientras el “Grito de Carnaval”, se hará el 28 de enero en el boulevar Bermúdez de Los Teques, en las parroquias foráneas se estarán haciendo varias actividades por parte de la municipalidad. IBH

Foto: Deysi Peña

Disfraces están fuera del alcance de muchos tequeños

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...