Hoy es domingo, 25 febrero 2018  /   Última actualización: 8:14 am
Sucesos 23/01/2018 5:16 am

Policía de Miranda capturó a dos sujetos en El Jarillo

Fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera

Efectivos de  la Policía del estado Bolivariano de Miranda capturaron a dos sujetos en El Jarillo, sector La Ciénaga, municipio Guaicaipuro, luego de haber amenazado de muerte a un joven de 18 años de edad, para despojarlo de sus pertenencias.

Se conoció que los malhechores despojaron a la víctima de su celular, lo amenazaron con un arma de fuego, golpearon y empujaron por un barranco.

Dándole continuidad al dispositivo Miranda Segura, los efectivos se trasladaron hasta la referida zona, donde avistaron a los individuos, a quienes le dieron la voz de alto y los detuvieron. Al realizar la inspección corporal, los funcionarios lograron incautar el teléfono, sin embargo, no encontraron el arma de fuego con la que habían cometido la fechoría.

Los aprehendidos quedaron identificados como Daniel López Brenindembach Frank y Anthony Lisandro Vargas Montilla, quienes fueron trasladados hasta la Coordinación General de Polimiranda ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, donde quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Altos Mirandinos, para las acciones correspondientes.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...