Hoy es jueves, 22 febrero 2018  /   Última actualización: 2:52 pm
Espectáculos 23/01/2018 5:01 pm

El amor de un pintor será el protagonista esté jueves en el Teatro Municipal “Vidal González”

La Alcaldía del Municipio Los Salias, con motivo de dar continuidad al programa “Cine Aquí”, proyectará este jueves 25 la película “Reverón”, en el teatro Municipal “Vidal González”.

Eva Uzcategui, coordinadora de eventos de Los Salias, indicó que este es el cuarto film que se proyecta en la semana, en conmemoración a la celebración del Día del Cine Nacional.

“Reverón” es una película venezolana dedicada al pintor venezolano más famoso del mundo, fue dirigida por Diego Rísquez y estrenada en el año 2011. Habla de una historia de amor que trascurre entre 1924 y 1954 a la orilla del Mar Caribe en donde se descubre el universo del gran artista plástico venezolano “Armando Reverón”, su relación con Juanita su musa e inseparable compañera, los amigos que los frecuentan, la construcción y recreación de los objetos hacen que formen su obsesión por la luz del trópico lo enceguece.

La Coordinadora de Eventos, invitó a toda la comunidad sanantoñera a que disfrute del film “a todos los vecinos los esperamos en el Teatro Municipal “Vidal González, este jueves a las 6:00 p.m. en donde disfrutarán de una tarde de película completamente gratuito”.

Para mayor información sobre el resto de las películas que serán proyectadas emplazó a los interesados a seguir las redes sociales de la alcaldía: @AlcaldiaSAA en Instagram y Twitter

 Cindy Rivas

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...