Hoy es domingo, 25 febrero 2018  /   Última actualización: 8:14 am
Sucesos 23/01/2018 6:12 am

Capturado sujeto por el delito de violencia de género en Los Teques  

Hirió a una dama en el cuello con un arma blanca

Un sujeto fue aprehendido por funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda en la avenida Bermúdez, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, por maltrato físico y verbal en contra de una dama de 26 años de edad.

Durante el desarrollo del dispositivo Miranda Segura, efectivos adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, realizaban un recorrido por la referida zona, donde avistaron a un grupo de personas que agredían a un hombre, por lo que se acercaron a la multitud para calmar la situación.

La comisión policial fue abordada por una mujer, quien manifestó que un sujeto golpeó y cortó con un arma blanca a una joven. Al momento de realizar la detención el individuo agredió a uno de los funcionarios en la cara y en la pierna derecha.

La víctima de violencia de género fue trasladada a un centro asistencial, donde el médico  de guardia le diagnosticó trauma en el tórax y herida abierta en el cuello. Mientras que el detenido quedó identificado como: Álvaro Luis González Rodríguez, 29 años de edad.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...