Hoy es jueves, 22 febrero 2018  /   Última actualización: 2:52 pm
Altos Mirandinos, Consumo 18/01/2018 10:34 am

Padres gastan más de 2 millones de Bs en pañales

Etiquetas: ,

Los pañales nacionales desde hace varios meses desaparecieron

Hasta hace 2 días atrás los pañales chinos, salían en 150 mil bolívares, el precio varió y ahora los padres deben comprar el mismo producto en 230 mil Bs, no obstante otros paquetes de pañales importados salen entre 435 mil y 680 mil bolívares, dependiendo de la talla. Por ello como mínimo los padres deben pagar más de 2 millones de Bs en pañales.

Miladis Roca, indicó que tiene un bebé de 2 meses, semanalmente usa 20 pañales el paquete que compra le cuesta 580 mil bolívares, por ello recalcó que gasta al mes 2.160.000 Bs solo en pañales, sin contar con la variación de precios.

“El Presidente Maduro, prometió un bono para las mujeres con bebés, pero la realidad es que eso no va alcanzar para nada, lo que debe hacer es reactivar la producción nacional que vuelvan a salir los pañales nacionales que son más económicos”, precisó Roca.

Es de señalar que tampoco se están consiguiendo los pañales de tela, al igual es de mencionar que las guarderías exigen pañales desechables.

Ante tal panorama, Roca expresó que al cumplir su hijo un año, le enseñará avisar para ir al baño y aunque destacó que un hijo es una bendición, a su parecer estará un tiempo sin tener más hijos, “la situación del país, no está para tener bebés”. IBH

Foto: Deysi Peña
03-03 Precios de pañales tienen arruinados a los padres

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...