Hoy es viernes, 25 mayo 2018  /   Última actualización: 3:11 pm
Política 18/01/2018 4:00 pm

Dirigente del GPP afirma que Chávez vería con “indignación el ajusticiamiento de Óscar Pérez”

Dirigente del GPP afirma que Chávez vería con indignación el ajusticiamiento de Óscar Pérez

Lo que para el Gobierno de Nicolás Maduro fue dar de bajar a unos terroristas, en opinión de amplios sectores del país incluidos persona que en su momento apoyaron la revolución bolivariana quienes califican el asesinato de Óscar Pérez y sus compañeros de armas como la masacre del Junquito. Así lo expresó Salomón Álvarez, dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP), quien recordó que el comandante Hugo Chávez al dar un golpe de Estado se le permitió preservar la vida y entregarse, mientras a estos rebeldes se les ajustició sin compasión alguna.

Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) en Caracas, calificó a Óscar Pérez y su equipo de rebeldes como héroes de la patria, ya que sin miedo levantaron las armas para rescatar la libertad y democracia en Venezuela. “Como en sus momento Chávez un 4 de febrero fue la voz de un pueblo descontento y engañado por AD y Copei, hoy Óscar Pérez reflejaba un sentimiento de una ciudadanía hambrienta que siente rabia  y dolor ante la traición de Nicolás Maduro y la cooperación de la MUD”, dijo.

Reveló que en la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) existe un descontento enorme ante la situación del país, y ven como una deshonra este procedimiento al que ellos también califican como una masacre a unos hombres que su único delito fue rebelarse contra la tiranía. “Chávez de estar vivo vería con indignación que muchos de los que con él se sublevaran contra la cuarta república y se les respetarán las vidas, al estar en el Gobierno actuarán como los peores genocidas. Diosdado Cabello por ejemplo traiciono el legado del chavismo”.

El dirigente político del GPP concluyó diciendo que la invasión cubana en los cuarteles ha sido un muro de contención para evitar una posible insurrección militar, pero cada día hay más militares patriotas que abren los ojos y se suman a la causa de la libertad de Venezuela. “Los comisarios políticos de Raúl Castro vigilan y acusan en las diferente guarniciones a oficiales íntegros que manifiestan su descontento ante la pérdida de valores en la FANB, y estos son arrestados y forman parte de un listado ocultos de presos políticos”, sentenció.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...