Hoy es miércoles, 23 mayo 2018  /   Última actualización: 8:11 pm
Carrizal, Política 18/01/2018 9:43 am

Concejal Manolo Blanco pide investigar nuevo sistema de distribución de alimentos en Carrizal

Concejal Manolo Blanco pide investigar nuevo sistema de distribución de alimentos en Carrizal

El concejal del Municipio Carrizal, Manolo Blanco, solicitó a la Cámara en Sesión Ordinaria de este miércoles, una investigación para determinar si en efecto existe algún ente interesado en sustituir la venta de productos básicos en supermercados para entregarlos en las bolsas del Clap, pues se trata de una preocupación de los vecinos ante la creación en la Alcaldía de una corporación dirigida a distribuir alimentos.

“En las calles se habla de una nueva metodología donde la Alcaldía u otros entes gubernamentales asumirían la distribución de los productos que lleguen a los supermercados de la localidad. Es nuestro deber preguntar a las nuevas autoridades e investigar como cuerpo legislativo para responder verazmente al pueblo y evitar la desinformación”, dijo.

Destacó que ante todo debe respetarse la libertad de las personas de adquirir bienes y servicios cuándo y dónde deseen, pues afirma que el sistema Clap es excluyente porque se maneja desde un partido político afiliado al Gobierno, desde donde se discriminarían a los opositores quienes, a su juicio, son la mayoría de la población.

“Debemos estar claros que en una economía normal esto no debería ser tema de discusión, pero estamos ante un régimen que destruyó la producción y generó todas estas distorsiones, siendo la peor el hecho de que deban regular la comida en una bolsa en vez de permitirte comprar lo que quieras, cómo y cuándo quieras”, concluyó.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...