Hoy es miércoles, 23 mayo 2018  /   Última actualización: 5:08 pm
Altos Mirandinos, San Antonio 18/01/2018 9:00 am

Alcaldía Los Salias realizará jornadas de recaudación de impuestos los días 20 y 27 de enero

Los salienses podrán disfrutar de un 20 % de descuento, esta deducción que se les da a los contribuyentes está activa desde el 01 de enero y culminará el día 31.

La Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía del Municipio Los Salias, realizará dos jornadas de recaudación de impuestos en donde ofrecerán un descuento del 20 % en inmuebles urbanos y vehículos, para aquellas personas que cancelen la deuda en su totalidad.

El operativo se efectuará los días sábado 20 en el C.C. “Galerías Las Américas” y sábado 27 en el C.C. “Los Altos”, en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., respectivamente.

Así lo informó Gabriela Pardo, directora de Administración Tributaria, quien indicó que estas jornadas se realizan para facilitarles a los vecinos la cancelación de los impuestos, “el alcalde José Fernández “Josy” dio la instrucción de promover este tipo de acciones, para así permitirle a los contribuyentes cumplir con el compromiso fiscal, sin la necesidad de acudir a la sede del Palacio Municipal”.

Asimismo, Pardo invitó a la comunidad sanantoñera a aprovechar el descuento y acercarse a los centros comerciales, “es importante concientizarse al pagar los impuestos ya que sólo así podemos garantizar una calidad de vida en San Antonio”, concluyó.

 

 Cindy Rivas

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...