Hoy es viernes, 25 mayo 2018  /   Última actualización: 3:11 pm
Política 16/01/2018 3:52 pm

Entregaron 300 certificaciones a docentes estadales

Directora de Educación de la Gobernación de Miranda, recibió la orden “Penacho de Guaicaipuro”, en su única clase

Reconociendo la loable labor de los educadores, como formadores de las generaciones del país, los poderes públicos de Miranda, rindieron un sentido homenaje a los profesionales de la enseñanza, esto a propósito de su día especial este lunes 15 de enero.

Durante un acto realizado en el Teatro Emma Soler de Los Teques, según comentó José Gregorio Molina, director de Educación de la Alcaldía de Guaicaipuro, recibieron 300 certificaciones docentes que participaron en el proceso de transformación en la entidad mirandina, también la directora de Educación de la Gobernación de Miranda, profesora Rosa Becerra le fue conferido el “Penacho de Guaicaipuro”, en su única clase.

De acuerdo con lo indicado por Molina, en el acto también confirieron a 39 maestros, la orden buen ciudadano, así como la orden Generalísimo Francisco de Miranda, honor al mérito y demás homenajes otorgados por la Gobernación de Miranda, Alcaldía de Guaicaipuro, Consejo Legislativo Bolivariano de Miranda (Clebm) y Cámara Municipal de Guaicaipuro.

Previo al acto las autoridades gubernamentales, acompañados de maestros, participaron en una ofrenda floral ante la imagen ecuestre del padre de la patria, Simón Bolívar.

En medio del acto en el Teatro Emma Soler, la alcaldesa de Guaicaipuro, Rosa Wiselys Álvarez, les deseó a los maestros un día extraordinario, resaltó que es un buen momento para unificar esfuerzos y voluntades y así dar paso al hombre nuevo, concebido por el Libertador Simón Bolívar e impulsado según mencionó en el proceso revolucionario, ya con una data de 19 años.

Mientras el orador de orden Omar Hurtado, quien recibió la Orden  El Precusor, reconoció que sin duda alguna los maestros son las guías de la sociedad, instó al gremio a seguir educando a la población, esto para vencer cualquier adversidad.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...