Hoy es miércoles, 23 mayo 2018  /   Última actualización: 8:11 pm
Altos Mirandinos, Los Teques 15/01/2018 3:12 pm

Tras dos días esperando gas amenazan con trancar la avenida Víctor Baptista

Etiquetas: ,

 

Siguen las protestas en varias zonas de Venezuela por falta de comida, gas y agua. Foto archivo

Dos días de cola cumplieron este viernes vecinos del sector José Gregorio Hernández de la capital mirandina esperando la llegada del gas doméstico para poder cocinar, aseguran que no ven una bombona desde el último trimestre del 2017.

“Estamos hartos de tanto engaño y peloteo, no tenemos ni comida ni gas para cocinar”, reclamaba este viernes una de las tanta mujeres que esperaba en una “kilométrica cola” con la esperanza de ver llegar el camión con el referido combustible.

Denuncian que el popular sector tequeño está “olvidado” por las autoridades, “acá solo vienen en época electoral, como ya ganaron la gobernación y la alcaldía se olvidan del pueblo que tanta necesidad está pasando”, agregó otro de los vecinos.

Desde el pasado miércoles los residentes de la barriada, ubicada en la carretera que comunica la parroquia de Los Teques con San Pedro de los Altos, están esperando la llegada de las bombonas para poder preparar sus alimentos e incluso hervir el agua que consumen.

“Si no tenemos repuesta en lo inmediato vamos a protestar, trancaremos la avenida Víctor Baptista, lo estamos advirtiendo”, agregó Jonathan Vegas, quien junto a sus dos hijos esperaba la regularización de la distribución del referido servicio.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...