Hoy es jueves, 26 abril 2018  /   Última actualización: 1:23 pm
Carrizal 12/01/2018 2:26 pm

Exigen respeto al pasaje preferenrecial para los abuelos

Exigen respeto al pasaje preferenrecial para los abuelos

“Un completo abuso por parte de los transportistas de Carrizal es cobrar medio pasaje a los adultos mayores, cuando por disposición presidencial, el cobro está totalmente prohibido”, tal alegato fue dado por Argenis Bueno, vocero del Movimiento Revolucionario y Chavista de Carrizal.

Bueno hizo un llamado al recién nombrado alcalde de Carrizal y al propio Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez para supervisar el actuar de los conductores, quienes según refirió además de exigir a los abuelos que paguen la mitad del pasaje, 1050 bolívares, también maltratan a los usuarios y sobrecargan las unidades, prestando un mal servicio.

Indicó que para cubrir la ruta Los Teques – Carrizal, hay varios autobuses rojos, además de la promesa gubernamental de enviar más unidades que presten un buen servicio. También sugirió a las autoridades colocar una copia de la Gaceta Oficial, para hacer que se cumpla con cada uno de los requerimientos.

Por otra parte, dio a conocer que una panadería artesanal ubicada en la entrada de Carrizal, recibe la harina de trigo, el saco al precio subsidiado por el Gobierno Nacional a 45 mil Bs el saco, sin embargo sostuvo que nunca en los meses que ha estado abierta han vedido el pan francés al precio regulado de 10 bolívares.

Ante lo que según Bueno, es una estafa para los usuarios hizo un llamado a los funcionarios de control de precios, para supervisar los precios en dicha panadería artesanal que según el vocero del Movimiento Revolucionario y Chavista de Carrizal, no tiene nombre. IBH

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...