Hoy es martes, 23 enero 2018  /   Última actualización: 6:12 am
Política 12/01/2018 2:20 pm

Alcaldía de Guaicaipuro realizó taller de planificación y presentó Plan de los 100 Días

Alcaldía de Guaicaipuro realizó taller de planificación y presentó Plan de los 100 Días

Desde las instalaciones del Centro de Formación Pozo de Rosas (CESAP), la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro realizó este jueves el taller de Planificación y Presentación del Plan de los 100 días de Gobierno basado en seis lineas generales planteadas por la alcaldesa Wisely Álvarez durante su campaña .

La alcaldesa del municipio, Wisely Álvarez, durante este primer taller integral dirigido a los responsables de direcciones, oficinas y dependencias del ejecutivo local aseguró que realizaran la mejor gestión en Guaicaipuro. “Vamos hacer posible la mejor gestión nuestro municipio. Venimos a servir a nuestro pueblo”, indicó la mandataria local quien a la vez destacó la importancia de la planificación y el esfuerzo.

Es de recordar que las seis lineas generales se basan en la economía productiva, seguridad y paz ciudadana, servicios públicos, desarrollo social y misiones, derecho a la ciudad y alcaldía para el pueblo.

La mandataria local indicó que su gobierno es de calle junto al pueblo y que este taller de planificación es el punto de partida de la gestión. “El gobierno tiene que ser de calle, las oficinas solo para planificar”, expresó .

Gobierno parroquial

Álvarez, anunció la creación del Gobierno Parroquial, instancia que se activara en las seis parroquias productivas del municipio; Tácata, Paracotos, Altagracia de La Montaña, San Pedro, Cecilio Acosta y El Jarillo a los fines de trabajar en una sola linea en todo el municipio y descentralizar el gobierno local.

Este gobierno contará con 15 áreas de trabajo en las que se encuentran: Servicios Públicos, Desarrollo Social, Deporte, Cultura, Alimentación, Producción, Mujeres, Juventud, Desarrollo Territorial, Seguridad, Poder Popular, Misiones, Salud, Educación y Registro Civil y funcionaran en los espacios de las antiguas juntas parroquiales./

 Alcaldía de Guaicaipuro.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...