Hoy es martes, 23 enero 2018  /   Última actualización: 6:12 am
Deportes 11/01/2018 7:05 am

Bastante biyuyo para el deporte

Atletas, técnicos, y dirigentes de Miranda, están celebrando los anuncios que para impulsar el desarrollo del sector, hizo el gobernador Héctor Rodríguez durante su intervención en la Misa del Deporte 2018.

En la Catedral San Felipe Neri, de Los Teques, el mandatario regional dejó claras sus pretensiones de llevar al deporte mirandino hasta lo más alto.

“Ya estamos recuperando la Escuela de Alto Rendimiento de la U.E. Gustavo Herrera, ubicada en Chacao, semillero de campeones. Asimismo, otras importantes instalaciones.

Además, diseñamos el plan de becas para nuestros atletas, que al inicio de mi gestión contemplaba un monto mínimo de 65.000 y un máximo de 177.000 bolívares, que superan ampliamente lo que recibían anteriormente, es decir, 3.000 el mínimo, y 15.00 el máximo.

Pero revisando con atención nuestro plan de becas, me di cuenta de que también los montos establecidos eran bajos, por lo que he decidido, que a partir de hoy, los montos pasen a un mínimo de Bs. 250.000, y un máximo de Bs. 500.000. De igual manera, les informo que esta misma semana les haremos un depósito de Bs. 1.000.000 a todos los atletas y técnicos que lograron su clasificación para los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2018, que deben estar inaugurándose en febrero. Además, los premiaremos con otras buenas cantidades en metálico por cada medalla que conquisten en ese evento”.

Más buenas noticias

“Todo esto debe ser reforzado con planes para la recuperación de instalaciones, también con planes para la salud, la educación, y la cultura.

Y nuestras instalaciones tendrán que convertirse en las mejores de nuestro país, pues solicitaré que Miranda sea la sede de unos Juegos Deportivos Bolivarianos.

Y tengo otra idea, que me la copié del Estado Táchira. Estaremos realizando, e institucionalizando, muy pronto, la Vuelta Ciclística de Miranda, que incluirá en su recorrido a los veintiún municipios. Por supuesto, esa competencia debe atravesar nuestros 100 kilómetros de costa, así como los Altos Mirandinos”, concluyó el mandatario regional.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...