Hoy es jueves, 22 febrero 2018  /   Última actualización: 2:52 pm

Alcaldía coordina con Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  trabajos del Corredor Panamericano

Alcaldía de Guaicaipuro coordina con Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  trabajos del Corredor Panamericano

La Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro en conjunto a la  Misión Barrio  Nuevo Barrio Tricolor, trabajan de la mano a los fines de  articular los trabajos de los corredores Panamericano, Los Teques y Tejerías. . Entre las primeras acciones, se recuperaran 847 viviendas en las comunidades; El Nacional, Carretera Vieja y Guaremal.

Este martes la alcaldesa Wisely Álvarez, sostuvo una reunión con parte del equipo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor donde definieron algunas líneas de trabajo en beneficio del pueblo guaicaipureño. “Trabajamos de manera articulada para llevarle las mejoras a nuestro pueblo de Guaicaipuro”, expresó la mandataria local.

Cabe destacar que esta es la segunda fase de la Gran Misión BNBNT donde se atenderán 13 sectores de la comunidad Pan de Azúcar El Nacional, donde se encuentra activa La Comuna, el jefe de Círculo de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los consejos comunales y demás líder comunitarios de la comunidad están a la vanguardia.

Se tiene estimado que en un mes se concluya la jornada de las viviendas desde el sector El Indio hasta el sector Los Mangos./

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...