Hoy es viernes, 27 abril 2018  /   Última actualización: 1:23 pm
Carrizal, Política 10/01/2018 12:52 pm

José Morales es juramentado como presidente del Concejo Municipal de Carrizal

José Morales es juramentado como presidente del Concejo Municipal de Carrizal

Este miércoles en la primera Sesión de la Cámara Municipal de Carrizal este 2018, fueron juramentados las nuevas autoridades legislativas locales, constituyéndose la directiva por los concejales José Morales como presidente y Carlos García en la vicepresidencia.

“Asumimos esta responsabilidad como un compromiso de trabajar y contribuir con lo que sea posible en desarrollo de nuestro municipio, tal como lo hemos hecho siempre, pero ahora con nuevos vecinos a quienes debemos respetar porque somos institucionalistas y creemos firmemente en el esquema democrático”, expresó Morales.

Destacó que en este año de gestión se crearán instrumentos legales locales que debe practicar el Ejecutivo para el beneficio de los carrizaleños, por lo que es imprescindible la sana convivencia y voluntad política para tener como prioridad a la gente.

Entretanto, se espera que las comisiones se mantengan iguales, con Manolo Blanco en la presidencia de Cultura, turismo y deporte; Katherine Rodríguez, Ambiente y control urbanístico; Claudia Toro, Participación ciudadana; Luis Aponte, Desarrollo social; Carlos García, Finanzas y contraloría; Mariem Pabón, Derechos Humanos y garantías constitucionales; y José Morales, Obras y servicios públicos.

Por su parte, la secretaria municipal sigue siendo Yusmira Castillo y la subsecretaria, Natacha Paulis, mientras que la Dirección de Administración fue asumida por Alexander Viera, manteniéndose el resto de la estructura de jefes y directores.

Al finalizar la sesión, el cuerpo edilicio se trasladó al despacho del alcalde para informar sobre la conformación de la nueva directiva.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...