Hoy es jueves, 22 febrero 2018  /   Última actualización: 2:52 pm
Deportes 10/01/2018 6:25 am

Grandes Hermanos sometieron a RVT

Veintiséis palos bien duros, casi todos por las costillas, debieron pegarle los Grandes Hermanos, dirigidos por el profesor Mario Rondón, a los muchachos del RVT, para someterlos 7 carreras por 6. Fue en choque correspondiente al Campeonato de la Liga de Beisbol Máster de Guaicaipuro.

El derecho Mario Dum se instaló con firmeza en el montículo del Estadio Guaicaipuro, en Los Teques, en donde los mantuvo a raya con la sinker, que se las mandó pegadita, a 80 millas, alternada con tremendas sliders. También les metió los cambios, que algunos se los conectaron, pero puros rolincitos o flycitos al cuadro. Con esa receta ponchó a 3.

Lo respaldaron a la ofensiva Marcial Araujo, de 3-2, incluyendo tablazo que lo llevó hasta la intermedia, con 1 servicio de grúa, más 2 anotadas; Eddy Verdú, de 2-1, que fue doblete, con 1 remolque, más 2 llegadas a casa; Alexis Rojas, Miguel Zambrano, y David Bravo, todos de 3-1, con 1 empujada; Alejandro Cedeño, de 2-1, con 1 pisada en la goma, asimismo Alexis Pérez, de 1-1.

Por los vencidos, resaltaron al bate Roberto Matamoros, de 3-2, destacándose su batazo de tres almohadillas, con 3 impulsadas; Alexis Girón, de 1-1, más 1 propulsada; William Martínez, de 4-1, con 1 remolcada; Elvir Regardi, de 4-2, incluyendo tubey, más la marca de su spike en el home; Miguel Osorio, de 4-2, con 2 cruces sobre el plato hacia el dogout, así como Ifraín Rivero y Armando Noguera, ambos de 3-1. La derrota, se puso en la cuenta de Pablo Velazco, quien disparó triple en tres turnos, más 1 pisotón en la base que vigila el árbitro principal.

En la anotación, brilló el experimentado Daniel Carvallo.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...