Hoy es lunes, 22 enero 2018  /   Última actualización: 9:37 am
Política 10/01/2018 12:31 pm

Gobernador Héctor Rodríguez entregó 23 patrullas para el Plan de Patrullaje Inteligente 

Héctor Rodríguez entregó 23 patrullas para el Plan de Patrullaje Inteligente

Un total de 23 unidades patrulleras nuevas, fueron entregadas este martes por el gobernador Héctor Rodríguez a la Policía del estado Bolivariano de Miranda.

La dotación que tuvo lugar en el Distribuidor William Lara, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, se hizo con el propósito de incrementar la seguridad en la entidad mirandina y reforzar la acción policial.

De acuerdo al Plan de Patrullaje Inteligente las nuevas unidades serán distribuidas en los seis ejes de todo el estado.

La autoridad regional, apuntó que durante los últimos 90 días los índices delictivos disminuyeron un 33%. “El único delito que incrementó fue resistencia a la autoridad, esto quiere decir que nuestros funcionarios están actuando correctamente, también invitó a los jefes y supervisores a que continúen con los recorridos de seguridad para el resguardo de la ciudadania, el auxilio vial y el mejoramiento para la prestación del servicio”.

Reconocen a funcionarios 

Por otra parte, el Gobernador reconoció a dos funcionarios adscritos a la Dirección de Policía Vial: supervisor agregado Miguel Abreu y oficial agregado Gerson Arellano, quienes auxiliaron, en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana, a la periodista Diana Carolina Ruíz, quien se quedó accidentada el mes pasado. Ella Felicitó a los efectivos a través de las redes sociales y su programa de radio. /DL

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...