Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 3:47 pm
Deportes 10/01/2018 5:05 am

Astros subcampeones en Quito

Los Astros de Quito, constelación de puros jugadores venezolanos, culminaron en la segunda posición en el Campeonato 2017 Categoría Libre, de la Liga de Softbol de la capital ecuatoriana.

En el choque decisivo, disputado en el estadio del Parque Bicentenario, la novena vinotinto se fajó con el anfitrión, el Miami SBC, que alcanzó la victoria con pizarra de 7 carreras por 5.

Por Venezuela brilló el lanzador zurdo tequeño Edward González, quien logró contenerlos durante seis episodios, pero fallas en la defensa y un poco de mala suerte nos alejaron de la victoria.

Otro muy destacado fue el también guaicaipureño Alexis “El Chivo” Oropeza, consentido del Sector El Barbecho, un fenómeno en el patrullaje del jardín central.

“En la temporada 2018 nos desquitaremos. Vamos a demostrar en Ecuador la calidad de nuestra pelota suave. Nos reforzaremos con otros buenos jugadores venezolanos, repartiremos gandolas de leña, y ascenderemos hasta lo más alto del podio. Anótenlo”, aseguraron.

El equipo también lo integran Julio Boada (receptor), “El Náufrago” Jesús (inicialista), Jenner León (jardinero izquierdo), “El Samurai” Robinson (bateador asignado), César Ortiz (guardabosque derecho), “El Marciano” Adriano (short fielder), Sleinner Cáceres (antesalista), “El Niño” Salomón (campocorto), y Joel Duque (camarero).

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...