Hoy es jueves, 22 febrero 2018  /   Última actualización: 2:52 pm

Temporadistas se quejan de “pésima” vialidad en la costa mirandina

Etiquetas:

bty

Vías inundadas y cortes de energía han dejado las constantes precipitaciones registradas en los últimos días en la costa mirandina, situación que ha empeorado la vialidad de la zona.

Este miércoles uno de los accesos a Higuerote colapsó tras las lluvias registradas en la mañana, la falta de limpieza de los drenajes generan lagunas en las vias.

“Caen dos gotas de agua y todo se anega”, denunciaba Carlos Martínez, habitante del sector Corozo de Higuerote. Se quejan de los huecos que hay entre la referida población y Carenero.

“Cómo es posible que la vía que comunica con las mejores playas de la costa mirandina este tan deteriorada”, reseñó Rubén Briceño, quien este miércoles visitó playa San Francisquito.

Acceder al referido balneario es complicado por la cantidad de fallas de borde y huecos que minan la carretera. Aunque se debe cancelar Bs 4 mil por vehículo por mantenimiento, la playa luce abandonada.

La vialidad está igual de abandonada hacia Río Chico, especialmente la carretera vieja que comunica con Mamporal y Tacarigua, abundan los cráteres.

“Seguimos esperando que el nuevo gobernador que dice ser de aquí haga algo, hasta ahora ha mejorado el tema del patrullaje, pero en materia vial seguimos mal”, destacaba Humberto Valencia, habitante de la costa.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...