Hoy es martes, 23 enero 2018  /   Última actualización: 3:07 pm
Política 28/12/2017 11:41 am

Monseñor Freddy Fuenmayor: “Tiempos de oración en familia son propicios ante la crisis del país”

Etiquetas:

El 30 de diciembre se celebra el día de “La Sagrada Familia”

Para el obispo de Los Teques, Monseñor Freddy Fuenmayor, es muy necesario ante la grave situación que vive el país que los cristianos coloquen la fe en Dios y tengan tiempos de oración en familia, siempre agradeciendo por la provisión y pedir por fortaleza.

Precisó que en medio de una fuerte crisis en torno a la integridad de la familia, Dios en su inmenso amor  nos brinda nuevamente el modelo pleno de amor familiar al presentarnos a Jesús, María y José.

Instó a la feligresía a participar en las eucaristías del 30 de diciembre, por la celebración de “La Sagrada Familia”, la cual comentó que nos habla de todo aquello que cada familia anhela auténtica y profundamente, puesto que desde la intensa comunión hay una total entrega amorosa por parte de cada miembro de la familia santa elevando cada acto generoso hacia Dios, como el aroma del incienso, para darle gloria.

Para recordar a la familia terrenal de Jesús la parroquia Sangra de Familia de Los Teques tendrá el 30 de diciembre una eucaristía al igual Monseñor Fuenmayor hizo un llamado a los integrantes del hogar para orar juntos y con paz orar dar gracias por todo lo concedido y colocar cada una de las peticiones delante del Trono de Dios.

Ante la situación actual que vive el país, según la hermana María González de Cáritas, es bueno pedir por consuelo para los enfermos, por las personas pobres, los que sufren y aquellos que están privados de libertad de manera injusta.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...