Hoy es sábado, 21 julio 2018  /   Última actualización: 5:05 pm
Altos Mirandinos 28/12/2017 11:44 am

Apagones aumentan frecuencia y tiempo en Altos Mirandinos

Etiquetas:

 

Varias zonas de los Altos Mirandinos se quedan sin luz a diario. Foto: Daniel Murolo

Apagones constantes que aumentan en tiempo y frecuencia registran los habitantes de los tres municipios que conforman la región altomirandina. En lo que va de semana reportan fallas en Carrizal, Los Salias y San Antonio de los Altos a cualquier hora del día.

La noche del martes fueron los habitantes de La Morita y El Limón en el Municipio Los Salias quienes se quedaron sin energía por un par de horas cerca de las nueve de la noche. Reseñan que aunque piden explicación a Corpoelec, no reciben ninguna respuesta.

En Carrizal y Guaicaipuro la situación es similar, sectores populares como La Matica en Los Teques estuvieron esta última semana seis horas sin luz, “lo que preocupa son los constantes bajones porque una nevera dañada es imposible de reponer”, denunció Carmen Mujica, residente de la zona.

Además de la referidas fallas los habitantes de los tres municipios claman por mejoras en el alumbrado público tanto de la carretera Panamericana como de las avenidas y calles internas de las tres ciudades.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...