Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 3:47 pm
Educación 21/12/2017 10:43 am

Pequeñines del UBN Los Salias celebraron compartir navideño

Resaltaron el valor de la navidad en unión, alegría y paz

Con diversas actividades y un delicioso almuerzo, niños, niñas, docentes y personal de la Unidad Básica Nacional Los Salias, en San Antonio de los Altos, cerraron este año.

De esta manera lo dio a conocer el director de la institución, Genaro Pérez, quien indicó que como parte de las tradiciones navideñas, los pequeñines disfrutaron de un compartir con docentes y personal de la institución, además de algunos padres que participaron de la actividad.

Detalló que con motivo de finalizar el año, se organizaron diversas actividades para que los niños disfrutaran un momento alegre y divertido. “Trajimos colchones inflables, muñecos de personajes infantiles que interactuaron con los estudiantes, también se hicieron actividades deportivas”, dijo.

Pérez manifestó que para finalizar la actividad con motivo de la fiesta navideña, disfrutaron de un almuerzo navideño, “hoy estamos de fiesta con nuestros niños y niñas y por eso vamos a comer todos juntos como familia, resaltando el valor de la temporada decembrina que es la unión y paz”.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...