Hoy es domingo, 25 febrero 2018  /   Última actualización: 8:14 am
Espectáculos 17/12/2017 12:56 am

Lino Estacio llega a Portada´s

 

Abriendo el año 2018, el magazine número 1 de las mañanas recibirá al salsero Lino Estacio, quien presentará su nuevo sencillo promocional el cual ya sueña insistentemente en las radios.

¿Qué trae de nuevo Lino Estacio a su fanaticada?

“Un tema musical de mi autoría, el cual les presento en tres versiones diferentes, salsa, urbano y pop, se titula “Si no estás” y estoy bien contento porque la receptividad ha sido muy positiva y ya se escucha fuertemente en las radios de todo el país, por ello estaré comenzando el próximo año en Portada´s, donde cantaré este nuevo tema y Almohada, una canción que siempre me piden mucho y yo estoy para complacer a mi público. También tengo previsto presentarme en Súper Sábado Sensacional”

¿Cómo describiría Si no estás?

“Lo describo como el tema ideal para todos los que en algún momento de nuestras vidas hemos perdido un ser amado, es una canción que encierra esa temática y contenido y por eso la gente se identifica con ella de inmediato”

¿Tienes pensado grabar algún vídeo clip del mismo?

“Si, por supuesto, ya muy pronto comienza la producción del vídeo y espero sea del agrado de todo ese público que a lo largo de mi carrera me ha seguido”

¿A dónde quiere llegar Lino Estacio?

“Un artista, mejor dicho un ser humano jamás debe ponerse limites, porque eso te estanca y no hace que evoluciones. Debemos siempre luchar por cumplir nuestros objetivos y siempre ambicionar más para uno, para el país y para el prójimo”

A lo largo de tu carrera has interpretado toda clase de géneros
¿Por qué apuesta a la salsa?

“La salsa es mi pareja ideal, el género donde mejor me identifico. La salsa es sabrosura, fiesta, baile, pasión, sentimiento, pero sin olvidar que la música en general es vida, interpretarla lo disfruto al máximo”

LANZALLAMAS / @diegokapeky

 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...