Hoy es jueves, 22 febrero 2018  /   Última actualización: 2:52 pm
Salud 12/12/2017 3:12 pm

Susana Romero cuenta cómo es vivir con Síndrome de Moebius

Esta semana en Historias de Vida

Se trata de una de las diez enfermedades más raras de todo el mundo. Además, Susana Romero nació con otros dos síndrome más asociados al Moebius

Susana Romero es una mujer que no sabe de miedos, tampoco de rencor, eso, a pesar de haber sido víctima de bullying por ser una persona diferente. Sin embargo, a sus años vive y sabe ser feliz.

Susana nació en Venezuela con una de las diez enfermedades más raras de todo el mundo: Síndrome de Moebius y con dos más asociados. Por ello, su rostro tiene parálisis facial, su mandíbula no se desarrolló completamente y sus manos tampoco se desarrollaron completas.

Pero nada de eso ha hecho de Susana una persona tímida, o miedosa, o insegura. Al contrario, Susana es una mujer que asegura haber conseguido todo en su vida gracias a sus tres Síndromes. “Yo vine con marketing, y eso me hace especial y única… No cambiaría mi condición. Yo creo que yo escogía nacer así”, asegura esta entusiasta

Su historia es la protagonista de esta semana en Historias de Vida, un espacio audiovisual que publica El Universal en su página web de la mano de María Isoliett Iglesias, periodista y escritora.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...