Hoy es jueves, 22 febrero 2018  /   Última actualización: 2:52 pm
Política 12/12/2017 10:17 am

José Fernández “Josy” fue proclamado alcalde del municipio Los Salias

Etiquetas:

José Fernández “Josy” fue proclamado alcalde del municipio Los Salias

En compañía de los vecinos del Municipio Los Salias fue proclamado José Fernández “Josy” como alcalde del Municipio Los Salias.

Acompañado de más de 100 personas, Fernández llegó a la junta electoral ubicada en el Colegio Luis Eduardo Egui Arocha, para recibir formalmente por parte de los funcionarios del Consejo Nacional Electoral, la credencial que lo acredita como mandatario municipal durante un nuevo período de 4 años, luego de obtener el 59.59% de los votos.

El alcalde recordó que esta candidatura nació de una asamblea de ciudadanos, quienes fueron los que propusieron la reelección “acá estamos buscando una credencial que es de cada uno de los Sanantoñeros, ya que cada uno de ellos salió a la calle, representó un sector, un edificio, una comunidad. Fueron ellos los que lograron esta importante victoria para nuestro municipio. Hoy debemos buscar el rescate de Venezuela y para lograr eso tenemos que unirnos, debemos buscar todas las alternativas necesarias para que cambie el país, los venezolanos no pueden seguir sin medicinas, sin comida, no podemos seguir paralizados porque su salarios no le llega para absolutamente nada, esta alegría sin sonrisa que sentimos hoy es para emprender un camino y uno bien importante para que el año que viene podamos lograr los cambios necesarios para nuestro país y estoy seguro que lo vamos a lograr”.

De igual forma se refirió a los Sanantoñeros que actualmente ya no viven en el país “fueron muchos los que nos apoyaron tanto por las redes sociales, nosotros no queremos cerrar las puertas de San Antonio por eso es que competimos en estas elecciones, nosotros queremos volver abrir las puertas para que ustedes regresen al mejor municipio del mundo y al mejor país del mundo así, vamos a luchar 4 años para ellos”.

Finalmente, se conoció que este miércoles 13 de diciembre, en la tarde se llevará a cabo el acto de juramentación por parte del Concejo Municipal en el Teatro Municipal “Vidal González”, ubicado en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural.

Cindy Rivas

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...