Hoy es sábado, 21 julio 2018  /   Última actualización: 5:05 pm
Política 11/12/2017 10:21 am

Nuevo Alcalde de Carrizal garantiza estabilidad laboral de trabajadores municipales

Alcalde de Carrizal garantiza estabilidad laboral de trabajadores municipales

El Alcalde electo por el municipio Carrizal, Fartth Fraija, pidió tranquilidad a los trabajadores de la Alcaldía y aseguró que garantizará su estabilidad laboral.

“Estoy dispuesto a trabajar con todo el que quiera trabajar por el municipio, voy a llegar a la alcaldía a laborar con mis compañeros de trabajo y a reivindicar sus condiciones laborales. Hay que revisar el pago del bono de alimentación por ejemplo”, afirmó el nuevo mandatario local durante su primera entrevista dada a los medios de comunicación en el programa La Ruta Feliz, transmitido por La Cima 96.7 FM.

El abanderado por el Gran Polo Patriótico señaló que a partir de enero retomará las asambleas en las comunidades, como las que hizo durante la campaña electoral. “Voy a trabajar en la calle con las comunidades, bajo formulas que permitan el contacto para que la gente sea quien mande en le municipio”.

Indicó que espera por el Consejo Nacional Electoral para conocer la fecha de la proclamación, sin embargo informó que manejan las cifras de los resultados electorales gracias a las actas de cierre de los centros de votación.

“En total saqué 10.636 votos, José Luis Rodríguez 6.605  y Ovidio Lozada 1.224; más que una victoria fue un arrollamiento, los carrizaleños nos están dando una oportunidad, tenemos 22 puntos por encima, lo que indica que hay en el carrizalño una esperanza”, detalló.

Adelantó que el viernes 15 de diciembre dará el inicio formal de la navidad en Carrizal.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...