Hoy es jueves, 22 febrero 2018  /   Última actualización: 10:08 am
Carrizal, Salud 08/12/2017 12:59 pm

Centro Terapéutico para la Vida despidió 2017 con actividades recreativas para los niños

Centro Terapéutico para la Vida despidió 2017 con actividades recreativas para los niños

Con la reunión de fin de año y la participación de más de 45 niños el Centro Terapéutico para la Vida dio por concluidas sus actividades con el público por este 2017 y retornan el próximo 8 de enero para seguir prestando atención completamente gratuita a todos los asistentes a este centro que presta diferentes servicios a la comunidad.

Thalia Hernández, Coordinadora del centro agradeció el apoyo y la confianza de los asistentes a la actividad y de todas aquellas personas que acuden a las distintas actividades.

“Este cierre de fin de año está cargado de emotividad, alegría y sobre todo mucho compañerismos, se han unido todas las especialidades para despedir el 2017 en hermandad y eso es lo que se busca que todos estemos unidos en un solo sentir”.

Durante este encuentro los pequeños y sus padres disfrutaron de mañana de cine, juegos, actividades recreativas, una deliciosa merienda y obsequios.

Balance 2017

Durante este 2017 en el Centro Terapéutico para la Vida se afianzó en atención a la comunidad en las áreas de fisioterapia, terapia del lenguaje, terapia ocupacional, yoga, taichí, chikung, entrenamiento físico, relajación y actividades diversas.

En total se atendieron en ambos turnos de fisioterapia 109 personas, camas Ceragen 33, psicopedagogía 27, terapia ocupacional 47, terapia del lenguaje 40, yoga 45, entrenamiento físico 17, tres grupos de relajación 40 personas, chikung 4, taichí 8; mientras que se realizaron 21 actividades diversas.

Se conoció que en las áreas de terapia de lenguaje y fisioterapia se mantiene una lista de espera, debido a que son dos especialidades que tienen mayor demanda.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...