Hoy es domingo, 25 febrero 2018  /   Última actualización: 8:14 am
Altos Mirandinos, Carrizal, Deportes 08/12/2017 12:57 pm

Alcalde José Luis Rodríguez entregó kit deportivo a escuelas del municipio

Alcalde José Luis Rodríguez entregó kit deportivo a escuelas del municipio

El alcalde José Luis Rodríguez y la directiva del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Carrizal hicieron entrega del kit deportivo a las escuelas participantes de los Juegos Estudiantiles 2017, tal y como se había acordado el día de la clausura de estas actividades.

La entrega se realizó en el despacho del burgomaestre, quien aprovechó para felicitar a cada uno de los profesores de educación física por el trabajo que vienen haciendo con los jóvenes a través de las escuelas.

“Continúen sembrando en los niños y jóvenes esa cultura deportiva que ha hecho que Carrizal hoy en día sea semillero deportivo en muchas disciplinas, nuestros deportistas han dejado el nombre de Carrizal en alto no solo en la jurisdicción, sino fuera de nuestras fronteras”.

Por su parte, Gustavo Méndez, Director de Masificación y Alto Rendimiento de Imderecar manifestó que en esta oportunidad participaron alrededor de 14 planteles y se les hizo entrega de balones de kikimbol, futbol, baloncesto y voleibol.

“Seguimos trabajando en pro de la masificación deportiva  en el municipio Carrizal, donde hemos observado que cada vez son más los niños y jóvenes que se suman a la práctica de una disciplina, dando sus primeros pasos en las canchas de sus escuelas”.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...