Hoy es lunes, 16 julio 2018  /   Última actualización: 7:18 pm
Educación, Los Teques 08/12/2017 12:35 pm

Abuelitas expusieron trabajos realizados con material de reciclaje

 

Más de 15 adultos mayores pertenecen al Club de Abuelos “Horizontes del Futuro”, ubicado en Vuelta Larga

Unas bellezas elaboradas por las ancianitas del Club de Abuelos del sector Vuelta Larga con material de provecho fueron exhibidas durante un pequeña feria que se realizó en los espacios del ambulatorio de la comunidad; allí los vecinos podían comprar cajas, botellas, adornos, portarretratos, cintillos, alfombras y manteles tejidos por las abuelitas que realizaron el curso de manualidades con las orientaciones de la profesora Coromoto Garrido.

En la expoventa mostraron productos realizados con mucho cariño y esmero por las alumnos. Garrido señaló que el grupo tiene muchas destrezas manuales y por varios meses prepararon los detalles, ideales para los regalos navideños, siendo una época para compartir.

Los vecinos que asistieron a la expoventa tenían la oportunidad de comprar lindos detalles a precios muy solidarios; la mayoría fueron realizados con material de reciclaje, ya que según lo comentado por Garrido las abuelas aprendieron a elaborar adornos con desperdicios.

También se podían adquirir bellos cintillos para bebés y niñas con los colores de moda, además de gorros y bufandas para la época de frío, alfombras y manteles tejidos.

Garrido detalló que en el “Club de Abuelos”, se reúnen con frecuencia no solo para asistir al curso de manualidades, también realizan jornadas de salud, rutinas de ejercicios y bailoterapias. BH/gf

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...