Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Deportes 07/12/2017 5:05 am

Sampedreños tienen la de bronce

El equipo B de la Parroquia San Pedro de los Altos, consentido de la familia Votta, se impuso 4-2 a los chamitos de El Vigía, en el partido por la medalla de bronce en la categoría pre infantil A, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017.

Los sampedreños se crecieron en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, en donde chocaron duro contra la defensa, la hicieron a un lado, y avanzaron para disparar contra el marco defendido por José Padrino. Los goles fueron concretados con cañonazos de Keiwer Véliz, 2, Greiverson Romero, y Ramsés Requena. Otro muy destacado fue su centinela Kenny Gutiérrez, quien saltó como un tigre para detener cinco fusilazos a pocos minutos para el final.

Yorgen Acosta descontó los dos.

“Este logro lo vamos a celebrar en Garabato con cochino frito y hallaquitas de chicharrón. Para el postre, mandamos a preparar dos tremendas tortas, una de jojotos, y la otra de chocolate”, dijeron.

La medalla de oro será disputada el sábado 9 de diciembre entre el quinteto anfitrión A, y la sorprendente representación de Santa Rosa.

Como árbitros, laboraron los internacionales Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez.

La coordinación general está a cargo del destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...