Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Política 07/12/2017 7:00 am

Josy Fernández: “CNE sigue castigando a los vecinos de La Rosaleda al mandarlos a votar en el IUT”

Fernández estuvo en el programa de opinión “Pola y Murolo a las 12”

El alcalde del Municipio Los Salias y candidato a la reelección Josy Fernández, lamentó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se empeñe en seguir “castigando” a los vecinos de la urbanización La Rosaleda quienes este domingo, al igual que el 15 de octubre, deberán ejercer su derecho al voto en el IUT.

Fernández detalló que según información publicada en la página web del ente electoral, fueron re establecidos el resto de los centros de votación a sus sitios originales, “no entendemos por qué siguen castigando los sanantoñeros, es un castigo viajar 8 kilómetros para dejar el carro y luego caminar 1 kilómetro para poder votar, ya estamos cuadrando el transporte para ese día”.

El candidato, quien participó este miércoles en el programa de opinión “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mía 105.7Fm, agregó que cuando los ciudadanos hablan de defender San Antonio “lo que realmente estamos defendiendo es nuestra calidad de vida, de nada sirve utilizar las palabras sino vamos a los hechos”, reseñó, agregando que está seguro del triunfo este domingo por una “amplia ventaja”.

En cuanto a los proyectos para los próximos cuatro años, de ganar las elecciones, enumeró que espera entregar el próximo año el gimnasio que construye en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, así como la ampliación del teatro municipal al abrir al público el segundo piso.

“Así como las remodelaciones de nuestros campos deportivos, gimnasio de La Rosaleda y este sábado vamos a entregar el Botón de la Vida, agradecido con José Luis Rodríguez, quien es el papá del Botón de la Vida a nivel nacional”, dijo. El alcalde aseguró que con esto estaría cumpliendo con el plan de gobierno que ofreció hace 4 años.

En cuanto al diálogo, Fernández espero que el gobierno no termine burlándose, “haciéndole muecas a la oposición como hasta ahora y que ese diálogo al que están obligados, aunque no quieran, porque tienen un país destruido con una economía que no existe ni controla el gobierno, estamos cayendo en una hambruna”. Espero que el candidato a las presidenciales “salga de las bases, que sea una persona que cuente con el respaldo de un país más allá del consenso de un partido político”.

En relación a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que se va a “juramentar ante el Consejo Municipal del Municipio Los Salias el mismo lunes, nosotros sí tenemos una ley que es la Ley Orgánica del  Poder Público Municipal, eso es una ley que está antes de la Asamblea Nacional, una ley orgánica y que nos da el mandato, el resto son amenazas”.

 

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...