Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Altos Mirandinos, San Antonio 07/12/2017 6:20 am

Alcaldía Los Salias programa actividades especiales para el mes de diciembre

Alcaldía Los Salias programa actividades especiales para el mes de diciembre

La alcaldía de Los Salias y el ciudadano alcalde, José “Josy” Fernández”, dedicará este mes a las parrandas, ferias, actividades recreativas, conciertos y más.

Las actividades iniciaron el día viernes, 01 de diciembre a las 3:00 p.m con el encendido de la navidad y la apertura de la segunda edición de la Feria de Emprendedores “Aquí es posible”, en en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias, la misma culminará el día sábado 9. Los vecinos podrán conocer cerca de 44 emprendedores que ofrecerán sus productos, de igual forma se dio a conocer que la feria contará con un stand en donde los vecinos podrán llevar donaciones, tales como juguetes y ropa en buen estado y la fundación “De la mano con San Antonio”, será la encargada de recibirlas y entregarlo a los niños más necesitados del municipio.

El jueves 07, a las 4:00 p.m en la Plaza Central del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias, los vecinos disfrutarán de “Ensamble de Rock”.

El viernes 08, a las 6:00 p.m, el coro juvenil, niños cantores y coro de adultos, pondrán a disfrutar a la audiencia de los mejores coros navideños, esta actividad se realizará en la Plaza Central Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias.

El sábado 09, de 3:00 p.m hasta las 9:00 p.m, se realizará el cierre de la feria de Emprendedores “Aquí es posible”, simultáneamente  los niños se apoderarán con sus patines, patinetas y bicicletas del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias.

Los vecinos disfrutarán desde el lunes 11 hasta el jueves 14, del concierto “Emasala en Navidad”, a las 5:00 p.m en el teatro Municipal “Vidal González”.

El día sábado 16 el complejo se llenará de actividades, iniciando con las patinatas a las 3:00 p.m, posteriormente se realizará la operación juguete a las 4:00 p.m y por último ese día todos los Sanantoñeros podrán disfrutar del concierto aniversario Orfeón Miranda en el Teatro Municipal “Vidal Gonzalez”, a las 5:00 p.m.

El cierre de la navidad se llevara a cabo el día  viernes 22, en el que los Sanantoñeros disfrutaran de distintas actividades y un ambiente musical perfecto  para el disfrute, también podrán disfrutar de la última patinata decembrina que iniciar a partir de las 3:00 p.m en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias.

Finalmente el jueves 28, Mago Visual, realizará un conversatorio fotográfico denominado “lejos pero no ausentes” un reencuentro con lo nuestro, en el Teatro Municipal “Vidal González” a las 7:00 p.m.

Estas y otras actividades más se realizarán en nuestro municipio, para que la navidad sirva de encuentro para todos los sanantoñeros, como oportunidad para la unión y reconciliación.

Para más información, consulta nuestro cronograma 2017 de actividades decembrinas en nuestras cuentas oficiales.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...