Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Política 06/12/2017 5:09 pm

Voluntad Popular conmemora 8vo aniversario con homenaje a caídos

 

Voluntad Popular conmemora 8vo
aniversario con homenaje a caídos

Desde la Plaza Bolívar de Carrizal, activistas de Voluntad Popular en los Altos Mirandinos conmemoraron 8 años de fundación del partido con una ofrenda floral y la lectura de un manifiesto donde ratifican los principios y valores originarios de la organización.

“Somos el partido más perseguido por Chávez y Maduro, de lo que nos sentimos orgullosos porque quiere decir que nos hemos enfrentado a la Dictadura con el suficiente coraje, sacrificio y dignidad”, expresó Manolo Blanco, coordinador municipal de la tolda naranja en la localidad.

Destacó que mantienen sus características de rebeldía e irreverencia, afianzados en la convicción de salir del régimen por vías constitucionales para vencer el militarismo y construir una República Democrática Civil.

“En este aniversario honramos a los caídos, exiliados y presos, porque son nuestra fortaleza diaria para seguir, además de la propuesta que tenemos para una Mejor Venezuela basada en el ejercicio responsable de la administración del Poder Público en un Estado liberal y una economía de apertura a la inversión y respeto a la propiedad, renovación de la identidad nacional rompiendo mitos históricos, entre otros cambios radicales porque el sistema actual debe cambiar por completo”, añadió el dirigente Carlos Javier Arencibia.

Por su parte, el coordinador de Guaicaipuro, Freddy Cimino, resaltó que fortalecen uno de los principios elementales de Voluntad Popular que es el liderazgo social como condición para ser un líder político. “Nuestra propuesta para el país abarca todas las áreas, pero siempre partiendo desde las comunidades. Estamos claros que primero hay que salir del Gobierno, pero es momento de que la gente sepa el plan de un partido como el nuestro para transformar Venezuela”, dijo.

Finalmente, el jefe juvenil, Orlando Montlouis, destacó que la historia reconoce a los nobles y justos, mientras que juzga a quienes optan por la mentira y el camino fácil. “En VP siempre hablamos de hacer historia, de cambiar, de futuro, porque queremos hacer tantas cosas positivas para que nuestros hijos se sientan orgullosos de nosotros”, concluyó./NDP

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...