Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Deportes 06/12/2017 6:25 am

San Luis sometió a Ferreteros

Los muchachos del San Luis SBC le cayeron a palos a los Ferreteros, hasta liquidarlos por nocaut, en apenas 5 episodios, de 11 carreras por 4. Fue en choque correspondiente al Campeonato 2017-2018 Categoría C, de la Liga de Softbol de Carrizal.

Manuel Fuentes se instaló con firmeza en la lomita del Estadio Alexis Padilla, en donde los amarró con la recta, que se las mandó bajita, a 67 millas, alternada con su impresionante bola rabo e´ cochino rapero, que pegaba tres brincos y dos volteretas antes de caerles en la zona de strike. También les metió los cambios, para dejarlos como pajaritos en grama. Con esa combinación ponchó a 6, los redujo a 7 imparables, y no les concedió boletos. Además, la chocó de 2-1, con 1 servicio de grúa.

Lo respaldaron a la ofensiva Eduardo Ortiz padre, de 2-1, que fue tablazo que lo llevó hasta la antesala, con 2 remolques, más 1 anotada; Julio González, de 2-1, con 2 empujadas, más 1 llegada a casa; Freddie “Conejo” Castro, de 3-3, con doblete, 1 impulsada, más 1 pisada en la goma; Yorbi Padrón, de 3-2, incluyendo vuelamuros, 1 propulsada, y 2 marcas de sus spikes en el home; Carlos Cisneros, con tribey en tres turnos, 1 base por bolas, más 2 cruces sobre el plato hacia el dogout; Eduardo Ortiz hijo, de 3-1, con 1 pisotón en la base que vigila el árbitro principal; Miguel Da Silva, de 1-1, más 1 anotada, asimismo Henry Falcón, de 3-1.

Por los vencidos, destacaron con el bate Ángel Mujica, de 2-1, incluyendo estacazo de vuelta completa, con 2 remolcadas, más 1 llegada a casa; Enyerber Zambrano, de 2-2, que fueron doblete y triple, con 1 empujada, más 1 pisada en la goma; Anrry González, de 2-1, con 1 impulsada, así como Bryan Serrano y Jonathan Matamoros, ambos de 2-1. La derrota, se le cargó a Carlos Paredes, quien disparó de 1-1, más la marca de su spike en el home.

En la anotación, brilló el experimentado Daniel Carvallo.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...