Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Política 06/12/2017 5:07 pm

José Morales: “Nueva modalidad de transporte público que impone el madurismo es cargar a ciudadanos como animales”

 

José Morales, dirigente de Acción Democrática en Miranda

“Es indignante y humillante para los venezolanos, que la nueva modalidad de transporte público que ya ha comenzado a aplicar el Gobierno nacional en algunos municipios oficialistas, sean camiones donde los ciudadanos son transportados como animales”.

Así lo denunció el dirigente regional de AD-Miranda y concejal de Carrizal, José “Chonchón” Morales, quien señaló que ya en municipios como Libertador (Caracas) y Guaicaipuro, se observan camiones donde los usuarios son cargados como pollos o ganado.

“Me pregunto si esta es la nueva modalidad de transporte público que el candidato del PSUV pretende traer para el municipio Carrizal, sobre todo sabiendo que en nuestro municipio existen varios mataderos de pollo, me imagino que pretenderá expropiar los camiones de carga para dedicarlos a transporte público”.

Morales lamentó que se intente replicar modelos de gobiernos fracasados que no generan progreso y desarrollo para los habitantes, sino por el contrario “solo traen humillación, maltrato e indignidad”.

“Por razones como esta es necesario y fundamental que el pueblo carrizaleño salga a votar masivamente este  domingo 10 de diciembre por el candidato que representa el progreso y la paz de Carrizal, que no es otro que José Luis Rodríguez”./NDP

 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...