Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Política 06/12/2017 5:05 pm

Candidato Rommel Flores: “Ambulatorio de Paracotos sin medicamentos y el PSUV se lanza concierto millonario”

 

Candidato Rommel Flores lamentó desconexión del madurismo con el pueblo

Como un insulto a los habitantes de las parroquias Tacatá, Paracotos y Altagracia de la Montaña, calificó el candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro Rommel Flores, que la abanderada de Maduro realizará un concierto millonario en esa zona cuando sus habitantes tienen las neveras vacías y el ambulatorio no tiene medicinas.

“La desconexión del madurismo con la gente es increíble”, reseñó Flores, quien narró que mientras el dispensario de Paracotos no tiene medicinas ni para bajar la fiebre de un niño el PSUV realizó un concierto con reconocidos cantantes.

Flores agregó que basta con recorrer cualquier rincón del municipio para percatarse del abandono en el que se encuentra la jurisdicción, “es tan responsable el alcalde actual como la candidata, quienes recordemos que fue concejal, diputada del Consejo Legislativo y actualmente constituyente y no hizo nada”, dijo.

El candidato estuvo recorriendo las poblaciones que conforman las parroquias foráneas de Guaicaipuro, “nuestra gente está desesperada, no hay comida ni medicinas, se puede hacer tanto desde la alcaldía por los guaicaipureños, lo vamos a demostrar después del 10 de diciembre”, dijo.

 

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...