Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Deportes 06/12/2017 5:45 am

Asesores golpearon a Arponeros

Veintiséis palos durísimos, casi todos por el lomo y por las costillas, debieron pegarle los Asesores a los Arponeros, para someterlos por nocaut de 10 carreras por 1. Fue durante otra emocionante tanda correspondiente al Campeonato 2017-2018 Categoría B-3, de la Liga de Softbol del Municipio Los Salias.

César Rojas se creció en el morrito del Estadio Joaquín Jorge Ortega León, en La Fragua, en donde los anuló con la recta, que se las mandó por todo el centro, a 66 millas, alternada con la curva, que se veía afuera como a dos metros antes de llegar a la goma, pero asombrosamente giraba 90 grados y les caía en la zona de strike. Para rematarlos, les metía los cambios, que todos les hacían swing como jugadores de golf, y los pelaban. Con esa receta ponchó a 9, los redujo a 2 hits, y no les concedió boletos. Además, la chocó de 3-1, con 1 servicio de grúa, más 1 anotada.

La derrota, se le cargó a Edison Álvarez.

También los muchachos del Gonur SBC vencieron 6 x 1 a los Cerveceros. Ganó Javier Solano, quien logró contenerlos empleando apenas 2 o 3 lanzamientos de su amplia colección. El que mejores resultados le dio fue la recta, que registró 67 millas. Perdió, Edward Muñoz.

Como árbitros, laboraron los internacionales Luis Luces (principal) y Manuel Adames (auxiliar). En la anotación, brilló el experimentado José Ascanio.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...