Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Política 05/12/2017 7:00 am

Copei pide en Carrizal abstenerse de votar en la tarjeta verde el 10D

Etiquetas:

 

 

En rueda de prensa copeyanos rechazaron candidatura del ex alcalde de Los Salias, Ovidio Lozada.

El presidente junto al secretario general del partido Copei en Carrizal, Carlos García y Yenmael García, pidieron a los copeyanos de la jurisdicción abstenerse de votar en la tarjeta verde el próximo domingo 10 de diciembre, tras lo que calificaron como el “secuestro” de la misma.

García detalló que a pesar de que la directiva municipal en uso de sus atribuciones legales postuló al actual alcalde para su reelección, la misma fue anulada. “Se nos impuso una candidatura con la que no estamos de acuerdo que rechazamos rotundamente”, agregó el dirigente en alusión al candidato Ovidio Lozada, durante una rueda de prensa realizada este lunes.

– Solicitamos a toda nuestra estructura política, militantes en general, abstenerse de sufragar en la tarjeta verde del Municipio Carrizal,  por ello en las próximas elecciones municipales previstas para el 10 de diciembre deberán ejercer su voto en cualquiera de las tarjetas identificadas con el nombre de José Luis Rodríguez, teniendo en cuenta que pronto rescataremos nuestra tarjeta para ponerla como siempre al servicio de los socialcristianos y la democracia en nuestro municipio.

Por su parte el candidato unitario José Luis Rodríguez, agradeció el apoyo agregando que el mismo es parte de la defensa del municipio, “defender nuestra tierra de unos candidatos que ni siquiera viven ni votan en la jurisdicción, que en menos de tres días se le cambió la residencia, por lo que deben tener alguna relación con el oficialismo”, dijo.

Aseguró que todos los carrizaleños “estamos claros quienes son estos ciudadanos, tengan la plena seguridad que tanto Copei Carrizal como todas las organizaciones que apoyan la Unidad vamos a defender al municipio, al pueblo le pido que no caiga en la trampa, estén claros de los montajes políticos que hicieron a última hora para cambiar la calidad de vida de nuestra jurisdicción”, destacó.

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...