Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Educación 05/12/2017 6:18 am

Con cantos llegó Navidad al Metro Los Teques

Música contagió  a los usuarios con la esperanza de los festejos decembrinos

Con música navideña interpretada por estudiantes tanto de planteles  públicos como de privados, dieron inicio a la Navidad de manera simultánea en las tres estaciones del Metro  Los Teques: Alí Primera, Independencia y Guaicaipuro.

Iris Figueroa, coordinadora de cultura de la Zona Educativa de Miranda (ZEM) en Altos Mirandinos, destacó que el primer día de diciembre participaron con parrandones, aguinaldos y gaitas los alumnos de la UEN Guarenas, el Complejo Educativo Francisco de Miranda y la UEP San Gabriel, quienes contagiaron a los usuarios del transporte público con la esperanza al recordar la fecha de la llegada del hijo de Dios a la humanidad.

A la par los alumnos de varias instituciones educativas participaron en la ambientación con pesebres en todas las estaciones, logrando por medio del apoyo de varios departamentos del Metro de Los Teques, la ZEM y los planteles que la comunidad en general recibiera un mensaje de mucha fe, amor, paz y solidaridad en medio de la crisis económica que vive el país.

De acuerdo con Figueroa, durante diciembre con cantos y escenificaciones de obras teatrales los alumnos participarán en varias actividades en el Metro de Los Teques, dejando bien en alto todo el talento estudiantil.

Por otra parte, es de referir que hoy martes los espacios del teatro Emma Soler se convertirán en una gran aula en la cual los estudiantes de varias instituciones participarán en un encuentro navideño con corales, aguinaldos, parrandones, gaitas y escenificaciones de nacimientos.

Este miércoles será la gran toma del bulevar Bermúdez con la venta a precios solidarios de los productos cosechados en los conucos escolares y otras piezas elaboradas en las escuelas. BH/gf

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...