Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Política 05/12/2017 6:49 am

“Candidata de Maduro no nos representa como mujeres en Guaicaipuro”

 

“Candidata de Maduro no nos
representa como mujeres en Guaicaipuro”

“Las mujeres de este municipio somos trabajadoras y honestas; dos cualidades que no ha demostrado la candidata de Maduro a la alcaldía de Guaicaipuro y por eso rechazamos de forma contundente el uso de un lenguaje politiquero cuando se auto designa como representante del género femenino”, aseguró Carmen Feo, representante de Mujeres de la Unidad en la jurisdicción.

Recordaron que durante el ejercicio de sus numerosos cargos públicos “jamás ha cumplido con su trabajo y tampoco ha dado muestras de pulcritud en el manejo de los recursos públicos”.

-Una señora que cuando fue concejal no fue capaz de presentar una sola ordenanza que beneficiara a nuestro género o a la población en general; o cuando fue legisladora regional tampoco propuso una ley contra los abusos contra las mujeres de Miranda, por ejemplo; o que en su breve paso como constituyente no se le haya oído una propuesta sobre la problemática que padecemos las mujeres en Venezuela, no puede ser una digna representante de nuestras guerreras locales.

En rueda de prensa las dirigentes opositoras exigieron a la candidata “que antes de hablar en nombre de las mujeres guaicaipureñas, revise su conducta y la de su entorno para que pueda pedir nuestros votos porque sus principios morales son distintos a los nuestros”.

Por estas razones –agregaron la féminas- estamos resteadas con la candidatura de Freddy Martínez para la alcaldía de Guaicaipuro./DM

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...