Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Los Teques 04/12/2017 4:39 am

Policía de Miranda recapturó a uno de los evadidos del Cenapromil 

Persecución y posterior tiroteo causó zozobra entre la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos. PNB tomó Los Helechos en busca de un fugado.

Funcionarios de la Brigada Canina de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda recapturaron a uno de los sujetos evadidos del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), el pasado jueves en la carretera Panamericana

el director general del cuerpo de seguridad estadal G/D Régulo Argotte, informó que ocho hombres habían sido trasladados en un vehículo oficial a Caracas para una presentación en los tribunales y cuando regresaban a la cárcel militar, a la altura del kilómetro 11 de la carretera Panamericana, sometieron a los tres custodios, se apoderaron de las armas de fuego y lograron escapar por los diferentes sectores de San Antonio de Los Altos.

Inmediatamente, comisiones mixtas de la Policía del Municipio Los Salias, PoliCarrizal, Policía Nacional Bolivariana y Polimiranda, desplegaron un intenso operativo en San Antonio de Los Altos para dar con el paradero de los ocho procesados militares.

En el sector Potrerito 2, los efectivos de la Brigada Canina de la Policía de Miranda, encontraron a Eliezer Daniel Vázquez Villegas, de 30 años de edad, Primer Teniente de la Armada Nacional Bolivariana, quien está a la orden del Tribunal Militar Primero de Control. Fue trasladado nuevamente a la sede de Cenapromil.

Durante la búsqueda de los evadidos, se originó un enfrentamiento en el que resultó herido un oficial de la Policía Municipal de Los Salias, quien ingresó a una clínica de la zona donde le diagnosticaron herida en el mentón.

De igual manera, ingresó al mismo centro asistencial uno de los sujetos evadidos, quien falleció a los minutos de su ingreso identificada como Teniente Primero Rafael Arreaza.

Se mantienen en la zona y sus adyacencias operaciones policiales para ubicar a los otros procesados militares. /PDO

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...