Hoy es lunes, 22 enero 2018  /   Última actualización: 9:37 am
Política 04/12/2017 1:50 pm

Más de 300 mujeres se unen a la defensa de Carrizal con José Luis Rodríguez

Mujeres se unen a la defensa de Carrizal José Luis Rodríguez

Más de 300 mujeres se declararon en defensa de Carrizal y apoyan la propuesta del candidato y alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, en un acto organizado por las comunidades quienes se trasladaron a la sede del ayuntamiento.

Lucila Velásquez, señaló que “nosotras las mujeres estamos con José Luis Rodríguez y ningún foráneo  va a venir a quitarnos lo que es nuestro, las mujeres somos las que mandamos y en Carrizal votamos por José Luis”.
Tomó la palabra, Nancy Ruso, quien señaló que “la mujer es la base de la familia y la familia es la base de la sociedad y en Carrizal las mujeres estamos resteadas con José Luis Rodríguez, porque con José Luis Rodríguez tenemos calidad de vida, la seguridad que vivimos en Carrizal la piden en todo el estado Miranda”.
La profesora Maribel dijo una frase que causó aplausos de las cientos de mujeres “Yo soy carrizaleña y voto por un carrizaleño”.
Las mujeres firmaron un compromiso y se juramentaron para la defensa del voto en el municipio.
Por su parte, la concejal de Carrizal, Katherin Rodríguez, pidió a las mujeres multiplicar el mensaje de lo que puede llegar de ganar el chavismo en el municipio.
El alcalde José Luis Rodríguez, señaló “estar en pie de lucha por el municipio y sus ciudadanos. No podrán  con la voluntad de cada uno de los carrizaleños”.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...