Hoy es sábado, 20 enero 2018  /   Última actualización: 10:29 am
Política 04/12/2017 1:35 pm

Jóvenes carrizaleños manifestaron respaldo a Farith Fraija

Jóvenes carrizaleños manifestaron respaldo a Farith Fraija

El candidato a la Alcaldía del municipio Carrizal, Farith Fraija, realizó un encuentro con la juventud de la jurisdicción este sábado en el estacionamiento del Ipasme, donde le manifestaron su respaldo para la contienda electoral del 10 de diciembre. El futuro mandatario local se comprometió a ampliar los espacios culturales y recreativos de la ciudad, así como a impulsar el aumento de la oferta laboral en la zona.

“Haremos enlaces con las empresas y comercios de la zona para garantizar un empleo permanente para los jóvenes, donde se puedan formar y crecer en el ámbito laboral”, explicó Fraija.

A la actividad asistieron representantes de las Brigadas Robert Serra, la Jpsuv, Chamba Juvenil, así como demás muchachos que habitan en el municipio.

Aseguró que abrirá el Complejo Cultural Francisco Palacios para el disfrute de todos los vecinos carrizaleños y solicitará al gobierno Nacional la construcción de un gimnasio vertical en el casco central.

“La idea es que en la planta baja tenga una piscina olímpica, en el primer piso una cancha de usos múltiples y más arriba salas para la práctica de los deportes de combate. Esperemos que el Ministerio de Deporte apruebe el proyecto”.

La jornada estuvo amenizada por el rap de Léxico de Calle, Metripsy y BlackRen, la salsa la puso Tony y se disfrutó de la obra la Fuga de Miranda, interpretada por la agrupación Metáfora Teatro.

Más temprano, las Brigadas Robert Serra organizaron actividades recreativas con los niños de la parte alta de la comunidad de Francisco de Miranda, donde participó el fututo Alcalde de Carrizal.

“Semanalmente quiero que se hagan actividades de este tipo, desde la Alcaldía los apoyaré para que sigan llevando alegría a los niños de todas las comunidades del municipio”, enfatizó Farith Fraija.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...