Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Carrizal 04/12/2017 5:24 am

Rodríguez: “Dentro de siete días le ratificaremos al régimen que nuestra voluntad es indetenible”

Rodríguez: “Dentro de siete días le ratificaremos al régimen que nuestra voluntad es indetenible”

“Cada rincón, cada comunidad, cada carrizaleño sabe que cuenta con una gestión de `puertas abiertas, que siempre le ha tendido la mano a quien lo necesite”, así lo ratificó José Luis Rodríguez, al recorre este fin de semana las comunidades de José Manuel Álvarez y Los Vecinos.

“Estoy agradecido con los vecinos de José Manuel Álvarez quienes siempre me reciben con cariño y expresan su respaldo a mi gestión de puertas abiertas y programas sociales únicos en Venezuela, con compromiso y convicción este 10 de diciembre dicen #YoDefiendoCarrizal”, señaló luego de ir puerta a puerta por este sector, donde los vecinos salieron a saludar y apoyar el proyecto de continuar la gestión social que ha ejecutado en Carrizal.

Rodríguez ha enfocado durante su gestión abrir las puertas el gobierno a cada uno de los vecinos. “nosotros no trabajamos solo para un color, sino para cada carrizaleño y estamos convencidos que este próximo domingo será el primer paso para proseguir nuestra gestión”, dijo.

Gabriela Pérez, vecina del sector señaló estar convencida que el gobierno de Rodriguez proseguirá. “Nadie ha hecho tanto por nosotros como él, siempre hemos podido estar cerca de él y ha escuchado nuestras necesidades”, dijo.

Mientras que este domingo Rodríguez tuvo un recorrido exitoso por las comunidades Los Vecinos y Simón Bolívar quienes pidieron al brugomaestre. “Día a día trabajamos por y para los carrizaleños, para seguir garantizándoles calidad de vida. Seguiremos luchado por el futuro de nuestros hijos y por nuestro municipio”, dijo.

“Las familias recibían la necesidad de respaldar a nuestro alcalde José Luis Rodríguez “, dijo Mervis Medina, vecina.

Por último dijo Rodríguez, que “Maduro y los que se dicen hijos de Maduro seguirá poniendo trabas para que no recuperemos la democracia en nuestro país, pero desde ya le decimos que estamos con el pueblo en la calle. Dentro de siete días le ratificaremos al régimen que nuestra voluntad es indetenible. El 10 de diciembre le dejaremos claro a Maduro que defenderemos la democracia en los escenarios que sean necesarios”.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...